GADISA ENTREGA EL PREMIO DE UN SUELDO ANUAL DE 12.000 EUROS A UN CLIENTE DE CLAUDIO.

GADISA ENTREGA EL PREMIO DE UN SUELDO ANUAL DE 12.000 EUROS A UN CLIENTE DE CLAUDIO.

GADISA conmemora este año el 25 aniversario de Claudio con un plan de promociones que contribuyen a mejorar la calidad de vida de sus clientes en la actual coyuntura económica.

GADISA ha entregado un premio de un sueldo anual de 12.000 euros a un cliente de la red de franquicias Claudio, con 163 establecimientos comerciales en Galicia y la provincia de León.

La compañía de distribución celebra en este ejercicio el 25 aniversario de Claudio desarrollando una serie de acciones, en las que destaca un plan de promocionesque contribuyen a minimizar el impacto de la actual coyuntura económica entre sus clientes.

Decenas de miles de clientes participaron en la campaña, que se desarrolló con gran éxito entre el 21 de junio y el 18 de julio. El sorteo ante notario se realizó el pasado 31 de julio y resultó ganador Jaime Álvarez Rodríguez, del ClaudioParadela (Paradela, Provincia de Lugo) .

El premio consiste en 12 mensualidades de 1.000 euros cada una a percibir desde septiembre de 2012 hasta agosto de 2013.

En el marco del plan de promociones y descuentos que desarrolla GADISA en la red de franquicias Claudio, la compañía regaló recientemente un vehículo modelo Fiat 500 POP.

GADISA cuenta, en la actualidad, con 211 puntos de venta Gadis en Galicia y Castilla y León,11 Cash&Carry IFA y 163 establecimientos Claudio franquiciados.

Viernes 14 Septiembre 2012
Volver