GADISA GENERA 20 EMPLEOS DIRECTOS EN LA APERTURA DE UN SUPERMECADO GADIS EN BUEU, CON UNAS AMPLIAS INSTALACIONES DE MÁS DE 1.400 M2

GADISA GENERA 20 EMPLEOS DIRECTOS EN LA APERTURA DE UN SUPERMECADO GADIS EN BUEU, CON UNAS AMPLIAS INSTALACIONES DE MÁS DE 1.400 M2

GADISA suma 211 puntos de venta de la línea Gadis en Galicia y Castilla y León con la inauguración de este supermercado, que abre sus puertas como un nuevo concepto de establecimiento moderno y funcional para proporcionar mayor comodidad a los clientes

GADISA genera 20 empleos directos con la apertura del primer Supermercado Gadis en Bueu aplicando su filosofía de cercanía al cliente. El nuevo punto de venta, que cuenta con una plantilla compuesta por 25 profesionales, está ubicado en la Avenida Montero Ríos 119-121 y ha sido diseñado como un nuevo concepto de establecimiento moderno y funcional para proporcionar mayor comodidad a los clientes.

La compañía suma 211 puntos de venta de la línea de negocio Gadis con la apertura de este supermercado, que cuenta con unas instalaciones de más de 1.400 metros cuadrados con las secciones configuradas para agilizar la compra a los clientes.

El Supermercado Gadis ofrece a sus clientes más de 10.000 artículos de la mejor calidad y marcas reconocidas a precios muy competitivos en las diferentes secciones, destacando la cuidada selección de productos frescos (pescadería, carnicería, charcutería, panadería, lácteos y frutas y verduras) .

Un servicio de atención al cliente profesional y personalizado, más de 250 plazas de parking gratuito y un amplio horario ininterrumpido de 9.30 a 21.30 horas completan los servicios del establecimiento, con el que la compañía alcanza una red de 29 Supermercados Gadis en la provincia de Pontevedra.

GADISA ha primado la eficiencia energética en el diseño y configuración del establecimiento, siguiendo estrictos parámetros de sostenibilidad y aplicando medidas como: instalación de un sistema de iluminación electrónico que permite un ahorro de hasta el 40% respecto al convencional con la dotación de luminarias autorregulatorias y aprovechamiento de luz exterior; maquinaria frigorífica de última generación que contribuye a reducir el consumo de energía o desarrollo de un sistema de reciclaje y reutilización de materiales: madera, cartón y plástico.

GADISA, que apuesta por un ritmo de crecimiento sostenido, desarrolla un plan de aperturas y modernización de establecimientos para mejorar el servicio a los clientes, enel marco del cual se han realizado tres remodelaciones y esta inauguración.

La compañíasuma 211 puntos de venta Gadis en Galicia y Castilla y León,11Cash&Carry IFA y 180 supermercados Claudio franquiciados.

Jueves 15 Marzo 2012
Volver