GADISA GENERA 32 EMPLEOS DIRECTOS CON LA APERTURA DE UN GRAN SUPERMERCADO GADIS DE MÁS DE 2.100 M2 DE SUPERFICIE TOTAL

GADISA GENERA 32 EMPLEOS DIRECTOS CON LA APERTURA DE UN GRAN SUPERMERCADO GADIS DE MÁS DE 2.100 M2 DE SUPERFICIE TOTAL

El nuevo establecimiento, diseñado siguiendo estrictos parámetros de sostenibilidad, ofrece a los clientes un amplio surtido de más de 9.000 artículos de marcas reconocidas a precios muy competitivos.

GADISA inaugura un gran Supermercado Gadis en Freixeiro (Narón) que supone la creación de 32 empleos directos en su área de influencia. El nuevo establecimiento cuenta con más de 2.100 metros cuadradosde superficie total, con unas modernas y funcionales instalaciones para proporcionar mayor comodidad y un mejor servicio a los clientes. Las secciones han sido configuradas para agilizar los tiempos de la compra y las seis cajas de salida facilitarán una mayor rapidez.

El Supermercado Gadis ofrece un amplio surtido de más de 9.000 artículos de marcas reconocidas a precios muy competitivos, destacando las secciones de fresco (pescadería, carnicería, charcutería, lácteos, panadería y frutas y verduras) , que han sido dotadas con sistemas de refrigeración de última generación.

El nuevo punto de venta dispone de todas las comodidades para los clientes: 115 plazas de parking gratuito, un amplio horario ininterrumpido de 9.30 a 21.30 horas, y un servicio de atención al cliente profesional y personalizado.

El Supermercado Gadis de Freixeiro ha sido diseñado siguiendo estrictos parámetros de sostenibilidad, fijados en la política medioambiental del programa de Responsabilidad Social Corporativa de la compañía, en el que se prima la eficiencia energética como uno de los pilares básicos.

La inauguración del establecimiento se enmarca en el plan de aperturas y modernizaciones de la compañía en su apuesta por seguir un ritmo de crecimiento sostenido que, en los últimos meses, se ha reflejado en tres aperturas y varias remodelaciones de puntos de venta. En las próximas semanas, GADISA prevé una nueva apertura en la provincia de Ourense.

GADISA suma 199 Supermercados Gadis ubicados en Galicia y Castilla y León, 10 Centros Comerciales Haley, 11 Cash&Carry IFA y 180 supermercados Claudio franquiciados.

Lunes 12 Diciembre 2011
Volver