GADISA GENERA 32 EMPLEOS DIRECTOS EN LA APERTURA DE UN AMPLIO Y FUNCIONAL SUPERMERCADO GADIS EN MOS.

GADISA GENERA 32 EMPLEOS DIRECTOS EN LA APERTURA DE UN AMPLIO Y FUNCIONAL SUPERMERCADO GADIS EN MOS.

El Supermercado Gadis de Mos ocupa una superficie total superior a los 4.200 metros, dispone de 118 plazas de parking gratuito y unas modernas instalaciones con todas las comodidades para proporcionar el mejor servicio a los clientes.

GADISA genera 32 empleos directos en la apertura de un nuevo Supermercado Gadisen Mos (Provincia de Pontevedra) , que ocupa una superficie total de más de 4.200 metros cuadrados.

El punto de venta, ubicado en la calle Angustias 25, ha sido diseñado siguiendo estrictos parámetros de sostenibilidad y eficiencia energética como un nuevo concepto de establecimiento moderno y funcional dotado con todas las comodidades para ofrecer el mejor servicio a los clientes.

El Gadis de Mos ofrece a sus clientes más de 10.000 artículos de la mejor calidad y marcas reconocidas a precios muy competitivos en las diferentes secciones, destacando la cuidada selección de productos frescos (pescadería, carnicería, charcutería, panadería, lácteos y frutas y verduras) . Las secciones se han configurado para agilizar los tiempos de compra en el establecimiento, que cuenta con seis cajas de salida para mejorar la rapidez.

GADISA alcanza una red de 30 Supermercados Gadis en la provincia de Pontevedra con la apertura de este punto de venta, que cuenta con 118 plazas de parking gratuito exterior y subterráneo, un amplio horario ininterrumpido de 10 a 22 horas y un servicio de atención al cliente profesional y personalizado.

La compañía ha aplicado importantes medidas de eficiencia energética en el establecimiento, como la instalación de un sistema de iluminación electrónico que permite un ahorro de hasta el 40% respecto al convencional con la dotación de luminarias autorregulatorias y aprovechamiento de luz exterior o maquinaria frigorífica de última generación.

GADISA, que el ejercicio pasado mantuvo su ritmo de crecimiento sostenido, desarrolla un plan de aperturas y modernización de establecimientos para mejorar el servicio a los clientes, enel marco del cual se han realizado tres reaperturas y dos inauguraciones en el primer semestre del 2012.

La compañíasuma 210 puntos de venta Gadis en Galicia y Castilla y León,11Cash&Carry IFA y 162 establecimientos Claudio franquiciados.

Jueves 28 Junio 2012
Volver