GADISA GENERA 37 EMPLEOS DIRECTOS CON LA APERTURA DEL SEGUNDO SUPERMERCADO GADIS EN XINZO

GADISA GENERA 37 EMPLEOS DIRECTOS CON LA APERTURA DEL SEGUNDO SUPERMERCADO GADIS EN XINZO

La compañía de distribución aplica su filosofía de cercanía y servicio al cliente con la inauguración de un punto de venta moderno y funcional de más de 1.700 metros cuadrados de superficie total.

GADISA crea 37 puestos de trabajo directos con la apertura del segundo Supermercado Gadis en Xinzo aplicando su filosofía de mejorar el servicio y la cercanía a los clientes. El nuevo establecimiento sigue la línea de aperturas fijada en los últimos meses por la compañía de distribución, que apuesta por puntos de venta modernos y funcionales adaptados a las necesidades de los clientes.

El Gadis de la Avenida de Ourense dispone de más de 1.700 metros cuadradosde superficie total, con seis cajas de salida para mayor rapidez y las secciones configuradas para agilizar los tiempos de compra a los clientes, que encontrarán un amplio surtido de más de 9.000 artículos de marcas reconocidas a precios muy competitivos, destacando las secciones de fresco (pescadería, carnicería, charcutería, lácteos, panadería y frutas y verduras) .

Un amplio horario ininterrumpido de 9.30 a 21.30 horas, 116 plazas de aparcamiento gratuito y una esmerada atención al cliente por parte de un equipo profesional completan los servicios del establecimiento, diseñado según los estrictos parámetros de sostenibilidad del programa de Responsabilidad Social Corporativa de la compañía, en el que se prima de un modo especial la eficiencia energética y el reciclaje y reutilización de materiales en la sede central y en todos los puntos de venta.

GADISA suma 200 Supermercados Gadis en Galicia y Castilla y León, 17 ubicados en la provincia de Ourense, con esta apertura, la 4ª en el actual ejercicio, a la que se unen varias ampliaciones y modernizaciones de diferentes puntos de venta. Además, cuenta con 10 Centros Comerciales Haley, 11 Cash&Carry IFA y 180 supermercados Claudio franquiciados.

Jueves 15 Diciembre 2011
Volver