GADISA GENERA CERCA DE 100 EMPLEOS DIRECTOS EN LAS TRES PRIMERAS APERTURAS DE SUPERMERCADOS GADIS EN 2012.

GADISA GENERA CERCA DE 100 EMPLEOS DIRECTOS EN LAS TRES PRIMERAS APERTURAS DE SUPERMERCADOS GADIS EN 2012.

La compañía inaugura un nuevo Supermercado Gadis que sigue la línea de las últimas aperturas: establecimientos de gran tamaño dotados con todas las comodidades para proporcionar el mejor servicio a los clientes.

GADISA genera cerca de 100 empleos directos en las tres primeras aperturas de Supermercados Gadis en Galicia durante el actual ejercicio. La última inauguración, en Lugo, ha supuesto la creación de 45 puestos de trabajos.

La compañía ha realizado, además, un importante esfuerzo en la ampliación, modernización y reestructuración de puntos de venta Gadis ya existentes con otras tres actuaciones de estas características desde el pasado mes de enero. También ha sumado tres nuevos establecimientos a la red de franquicias Claudio.

El nuevo Supermercado Gadis, ubicado en el Polígono de O Ceao (Lugo) , cuenta con funcionales instalaciones de más de 1.800 metros cuadrados de superficie total con 77 plazas de parking gratuito, siguiendo la línea de las últimas aperturas llevadas a cabo por la compañía de distribución, que apuesta por amplios y modernos establecimientos dotados con todas las comodidades para proporcionar el mejor servicio a los clientes.

El Gadis ofrece más de 10.000 artículos de la mejor calidad y marcas reconocidas a precios muy competitivos, destacando la cuidada selección de productos frescos (pescadería, carnicería, charcutería, panadería, lácteos y frutas y verduras) . Las secciones han sido configuradas para agilizar los tiempos de compra a los clientes, con seis cajas de salida para mayor fluidez. Un servicio de atención al cliente profesional y personalizado y un amplio horario ininterrumpido de 10 a 22 horas completan los servicios del nuevo punto de venta.

GADISA ha diseñado y construido el nuevo SupermercadoGadis siguiendo estrictos criterios de sostenibilidad aplicando importantes medidas de eficiencia energética, fijadas en la política medioambiental del programa de Responsabilidad Social Corporativa de la compañía.

En el establecimiento se ha instalado un sistema de iluminación electrónico que permite un ahorro de hasta el 40% respecto al convencional con la dotación de luminarias autorregulatorias y aprovechamiento de luz exterior o maquinaria frigorífica de última generación.

GADISA cuenta, en la actualidad, con 211 puntos de venta Gadis en Galicia y Castilla y León,11Cash&Carry IFA y 163 establecimientos Claudio franquiciados.

Jueves 12 Julio 2012
Volver