GADISA HACE POSIBLE UN AÑO MÁS QUE EN 7 CIUDADES GALLEGAS SE PUEDA DISFRUTAR DEL PATINAJE SOBRE HIELO

GADISA HACE POSIBLE UN AÑO MÁS QUE EN 7 CIUDADES GALLEGAS SE PUEDA DISFRUTAR DEL PATINAJE SOBRE HIELO

Supermercados Gadis y el Centro Comercial Bergantiños Haley colaboran en la instalación de 7 pistas de hielo en A Coruña, Santiago, Ferrol, Vigo, Pontevedra, Lugo y Carballo

GADISA ha invitado a sus clientes a patinar sobre hielo en las principales ciudades gallegas, repartiendo en sus establecimientos Gadis de A Coruña,Santiago, Ferrol, Vigo, Pontevedra, Lugo y el Centro Comercial Bergantiños Haley de Carballo 15.700 invitaciones para acceder gratuitamente a las pistas de hielo instaladas en estas localidades.

Conesta acción, Supermercados Gadis quiere ofrecer a sus clientes la posibilidad de disfrutar en familia de una actividad lúdico-deportiva que cuenta con numerosos aficionados en Galicia.

Además, Supermercados Gadis han repartido entre todas las familias que han acudido a patinar sobre hielo, 2.000 osos de peluche, globos y caramelos. También se han repartido 2.000 ejemplares del libro"Amor bajo cero", unrelato de Xosé Díaz Dopico que narra una historia de amor juvenil ambientada en una pista de hielo.

Un año más la colaboración de GADISA ha sido importante para que los ciudadanos de las 7 ciudades gallegas y de sus áreas de influencia puedan disfrutar del patinaje sobre hielo.

Esta singular iniciativa se enmarca en el programa de Responsabilidad Social Corporativa de la empresa de distribución, que a lo largo del año colabora con numerosas acciones de carácter deportivo, lúdico y social.

GADISA quiere mostrar su compromiso con las comunidades en las que está presente para que se programen actividades de interés para todos los ciudadanos, como es la posibilidad de patinar en las pistas de hielo instaladas en A Coruña (Coliseum) , Santiago (Recinto Ferial de Amio) ,Ferrol (FIMC) , Vigo (Parque de Castrelos) , Pontevedra (Recinto Ferial) ,Ourense (Parque de San Martiño) , Lugo (Pazo de Ferias y Congresos) y Carballo (aparcamiento del Centro Comercial Bergantiños - Haley) .

Martes 12 Febrero 2008
Volver