GADISA INAUGURA EN A CORUÑA UN ESTABLECIMIENTO FRANQUICIADO  CLAUDIO EXPRESS QUE ABRE LOS 365 DÍAS DEL AÑO

GADISA INAUGURA EN A CORUÑA UN ESTABLECIMIENTO FRANQUICIADO CLAUDIO EXPRESS QUE ABRE LOS 365 DÍAS DEL AÑO

La compañía de distribución de capital 100% gallego suma la séptima apertura de la red de franquicias en 2019

GADISA abre un nuevo establecimiento franquiciado Claudio en este primer semestre de 2019, en el que ha reforzado esta línea de negocio con 7 inauguraciones en Galicia. Un punto de venta urbano, que se caracteriza por la modernidad de sus instalaciones, y que sigue el modelo de las tiendas de “conveniencia”, con atención al público los 365 días del año desde las 10 a las 22.00 horas.

Ubicado en la Plaza Almirante Romay nº 5, cercana al Estadio de Riazor, el Claudio Express dispone de una sala de ventas de 200 m2 con un concepto de tienda actual, tanto en los estrictos parámetros medioambiental y de eficiencia energética implantados como en la funcionalidad de las instalaciones.

Los clientes tienen a su disposición un completo surtido, destacando las secciones de panadería, frutería y charcutería, con una importante presencia de productos locales y de proximidad, ecológicos y sin gluten.

La apertura del Claudio Express supone la creación de 7 puestos de trabajo directos. Una plantilla que ofrecerá un servicio al cliente totalmente personalizado en el punto de venta, que desarrolla el concepto de rápido, cómodo y económico.

En la inauguración han estado presentes la gerente, Daniela Pardo, junto a su equipo; Miguel Freire, director de ventas línea mayor de GADISA, así como José Antonio Hermida, coordinador de franquicia y su equipo de montaje.

Ésta es la segunda apertura de un punto de venta urbano franquiciado Claudio Express en A Coruña, donde ya dispone desde el 2018 de otro establecimiento en Novo Mesoiro.

GADISA cuenta con 222 Gadis, 12 Cash Ifa y 182 establecimientos franquiciados Claudio y Claudio Express, localizados en las comunidades autónomas de Galicia y Castilla y León. 

Viernes 14 Junio 2019
Volver