GADISA INAUGURA EN LUGO UN CASH IFA CON  MÁS DE 3.200 M2 DE SALA DE VENTAS PARA MEJORAR EL SERVICIO A LOS PROFESIONALES DE HOSTELERÍA, ALIMENTACIÓN Y COLECTIVIDADES

GADISA INAUGURA EN LUGO UN CASH IFA CON MÁS DE 3.200 M2 DE SALA DE VENTAS PARA MEJORAR EL SERVICIO A LOS PROFESIONALES DE HOSTELERÍA, ALIMENTACIÓN Y COLECTIVIDADES

El nuevo CASH IFA abre sus puertas con unas funcionales instalaciones dotadas con todas las comodidades al lado del Supermercado Gadis inaugurado el pasado 12 de julio en el Polígono Industrial de O Ceao



GADISA hainaugurado en Lugo un moderno CASH IFA de referencia para los profesionales del sector de la hostelería, restauración, alimentación y colectividades. El punto de venta, ubicado en el Polígono Industrial de O Ceao, cuenta con unas amplias instalaciones dotadas con todos los servicios y una sala de ventas de más de 3.200 metros cuadrados. El presidente-consejero delegado de GADISA, Roberto J. Tojeiro Rodríguez, presidió el acto, al que asistieron numerosas personalidades.

El CASH IFA pone a disposición de sus clientes un amplio surtido de artículos con más de 11.000 referencias, destacando la selección de productos frescos (pescadería, frutería, carnicería, charcutería, lácteos y congelados) . Cuenta, además, con secciones de bazar y menaje, y una zona Premium con bebidas y alimentación de alta gama.

Las secciones del establecimiento han sido configuradas con el objetivo de agilizar los tiempos de compra a los clientes, que dispondrán de un amplio horario adaptado a las necesidades de los diferentes sectores profesionales: De lunes a sábado, de 8.00 a 13.30 horas; y de 16 a 20.00 horas.

GADISA ha generado 10 nuevos empleos con esta apertura y el establecimiento cuenta con un equipo humano formado por 28 personas, que ofrecerán un servicio de atención al cliente profesional y personalizado orientando a los clientes y atendiendo sus necesidades de forma individualizada.

La ubicación del CASH IFA, en la Rúa da Industria 111 en el Polígono Industrial de O Ceao, con rápida conexión a la autovía, la N 6 y próximo a la ciudad, facilitarán el acceso al establecimiento de los profesionales del sector Horeca de toda la provincia, que dispondrán de un amplio parking gratuito para mayor comodidad y eficacia a la hora de realizar la compra.

GADISA ofrece en el nuevo CASH IFA un amplio abanico de productos de marcas de fabricante, así como más de 2.000 artículos en las secciones de producto fresco. La compañía concede una gran importancia al tratamiento del producto fresco y dispone de un equipo propio de profesionales que selecciona en origen estos artículos con el objetivo de ofrecer al cliente ventajas en calidad y precio.

GADISA suma, en la actualidad, 11 Cash&Carry IFA en Galicia y en la provincia de León,211 puntos de venta Gadis en la comunidad gallega y en la de Castilla y León y 163 establecimientos Claudio franquiciados.

Viernes 27 Julio 2012
Volver