GADISA inauguró en Arteixo el Gadis más grande de la cadena de supermercados, con 2.500 metros cuadrados de superficie.

GADISA INAUGURÓ EN ARTEIXO EL GADIS MÁS GRANDE DE LA CADENA DE SUPERMERCADOS, CON 2.500 METROS CUADRADOS DE SUPERFICIE.

GADISA crea 45 puestos de trabajo directos con la apertura del Gadis nº196, un punto de venta diseñado siguiendo los parámetros de singularidad y comodidad con las secciones configuradas para agilizar el acto de la compra a los clientes

GADISA, líder de distribución en el Noroeste Peninsular con capital 100% gallego, ha abierto en Arteixo el Supermercado Gadis más grande de la cadena, con una superficie superior a los 2.500 metros cuadradosy 140 plazas de parking gratuito. A la inauguración han asistido el director de Marketing, Antonio Cortés Lobato; el director de Comunicación, José Luis Fernández Astray, y el delegado de Área de A Coruña, Baltasar López.

El nuevo Supermercado Gadis ha contado con una gran afluencia de clientes en el primer día de apertura. El establecimiento, que cuenta con 8 cajas de salida, ha sido diseñado siguiendo los parámetros de singularidad y comodidad con las secciones configuradas para agilizar el acto de la compra a sus clientes, características que reúnen los establecimientos inaugurados por la empresa de distribución en los últimos años.

El Supermercado Gadis dispone de un amplio abanico de más de 9.000 artículos de productos de marcas reconocidas al mejor precio, destacando las secciones de producto fresco (carnicería, pescadería, charcutería, lácteos, panadería y frutas y verduras) . Como novedad se introduce la sección de productos Premium. Un servicio de atención al cliente profesional y personalizado y un amplio horario ininterrumpidode 9.45 a 21.45 horas completan los servicios del punto de venta, ubicado en la Avda. Arsenio Iglesias 33.

La implantación de este Gadis mejora sustancialmente la oferta comercial y de servicios para la población de Arteixo, su área de influencia y para las miles de personas que trabajan en el Polígono Industrial de Sabón.

GADISA crea 45 puestos de trabajo directos con la apertura de este establecimiento, el nº 196 de la cadena, que cuenta con 94 puntos de venta en la provincia de A Coruña. Los 45 nuevos empleos se suman a los más de 250 puestos de trabajo generados el año pasado, principalmente en inauguraciones y ampliaciones integrales de puntos de venta para consolidar su filosofía de cercanía al cliente. GADISA ampliará próximamente su red de Supermercados Gadis con dos nuevas aperturas en Cee y Palencia y sumará dos establecimientos Claudio franquiciados en Xove y Outeiro de Rei.

GADISA concede una gran importancia al mantenimiento del producto fresco en las mejores condiciones y cuenta con modernos sistemas de refrigeración, tanto en la plataforma central del Polígono de Piadela en Betanzos, como en los más de 430 puntos de venta de Supermercados Gadis, Centros Comerciales Haley, CASH IFA y Supermercados Claudio franquiciados, que ocupan una superficie total de más de 360.000 metros cuadrados.

Jueves 04 Marzo 2010
Volver