GADISA INTEGRA EN GADIS LOS 10 CENTROS    COMERCIALES HALEY MANTENIENDO SU AMPLIA OFERTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS

GADISA INTEGRA EN GADIS LOS 10 CENTROS COMERCIALES HALEY MANTENIENDO SU AMPLIA OFERTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS

Con esta integración, GADISA dispone de una red de 210 GADIS, ubicados en Galicia y Castilla y León


GADISA
ha incorporado en GADIS los 10 Centros Comerciales Haley de Galicia manteniendo su filosofía empresarial, servicios, horario, equipo profesional y la amplia selección de artículos que ofrecen a sus clientes en las secciones habituales con unas funcionalesinstalaciones.

Los 10 GADIS Hiper conservan su formato comercial y sus respectivas ubicaciones en las localidades de Carballo, Riveira, Oleiros, O Burgo (Provincia de A Coruña) ; Viveiro, Monforte (Provincia de Lugo) ; Ourense, O Barco (Provincia de Ourense) ; y Lalín y Tui (Provincia de Pontevedra) .

Los establecimientos siguen abriendo sus puertas con su amplio horario comercial de 10 a 22 horas, de lunes a sábado, con servicio deaparcamiento para todos sus clientes, ofreciendo una amplia selección de más de 20.000 artículos de la mejor calidad a precios muy competitivos.

El mismo equipo humano presta un servicio de atención personalizado al cliente en las secciones de siempre: alimentación, bazar, deportes, imagen y sonido, electrodomésticos, menaje, vehículo, jardinería y bricolaje, entre otras.

En el área de alimentación de GADISHiper destacan las secciones de producto fresco. Un equipo profesional de GADISA gestiona directamente la adquisición de estos artículos garantizando a los clientes la máxima calidad y frescura al mejor precio.

Con motivo del cambio, los clientes podrán participar en tres promociones con regalos y en un sorteo final de un automóvil.

GADISA suma 210 GADIS,11 Cash&Ifa y 180 Supermercados Claudio franquiciados.

Lunes 09 Enero 2012
Volver