GADISA mejora el servicio a los clientes de Foz al reabrir el GADIS de la Avenida da Mariña con unas modernas y funcionales instalaciones.

GADISA MEJORA EL SERVICIO A LOS CLIENTES DE FOZ AL REABRIR EL GADIS DE LA AVENIDA DA MARIÑA CON UNAS MODERNAS Y FUNCIONALES INSTALACIONES.

GADISA continúa con su plan de modernización y apertura de supermercados para mejorar el servicio a los clientes

GADISA, líder de distribución en el Noroeste Peninsular con capital 100% gallego, mejora el servicio a los clientes de Foz al reabrir el Supermercado Gadis de la Avenida da Mariña 23 con unas modernas y funcionales instalaciones.

El Gadis abre de nuevo sus puertas con las secciones configuradas para agilizar el acto de la compra a los clientes tras la reforma integral realizada siguiendo los criterios de singularidad y comodidad que caracterizan las últimas aperturas y reformas de puntos de venta de la empresa de distribución.

El Gadis de la Avenida da Mariña dispone de un amplio abanico de más de 9.000 artículos de productos de marcas reconocidas al mejor precio, destacando las secciones de producto fresco (carnicería, pescadería, charcutería, lácteos, frutas y verduras) , con un servicio de atención al cliente profesional y personalizado.

GADISA continúa generando empleo en el 2010 y aplicando el plan de mejora depuntos de venta y nuevas aperturas para lograr una mayor cercanía y proximidad a sus clientes y ofrecerles el mejor servicio. Próximamente ampliará su red de Supermercados Gadis con dos nuevas inauguraciones en Cee y Palencia y con la reapertura de establecimientos totalmente renovados en diferentes localidades.

GADISA cuenta con 196 Supermercados Gadis ubicados en Galicia y Castilla y León, 30 en la provincia de Lugo, de los que 2 están en Foz; 10 Centros Comerciales Haley, 12 autoservicios para mayoristas CASH IFA y cerca de 200supermercados Claudio franquiciados, que ocupan una superficie total de más de 360.000 metros cuadrados.

Viernes 26 Marzo 2010
Volver