• Cif: A-15.106.925
  • Dirección: Polígono de Piadela s/n, 15300 Betanzos - A Coruña

Noticia

GADISA PROMUEVE LA INSERCIÓN LABORAL DE 15 EMIGRANTES EN EL SECTOR DE LA ALIMENTACIÓN

GADISA, miembro del Patronato de la Fundación Galicia Emigración, ha colaborado con esta Fundación en la organización de un curso de formación, cuyos alumnos han realizado prácticas en diferentes establecimientos de la cadena de Supermercados Gadis

El director de Marketing de GADISA, Antonio Cortés Lobato, y el director gerente de la Fundación Galicia Emigración, Juan Carlos Pérez, han entregado los diplomas acreditativos a los 15 emigrantes que han participado en un curso de formación para su inserción laboral en el sector de la alimentación.

GADISA ha colaborado con el desarrollo de este curso de 127 horas de duración facilitando a los 15 alumnos la realización de prácticas en diferentes Supermercados Gadis. También ha aportado un equipo de personal cualificado de apoyo a los formadores y sus instalaciones para el seminario, que forma parte del "Programa de Capacitación Laboral" de la Fundación.

La formación de ayudante de carnicería recibida por los emigrantes que han participado en el seminario resulta de gran interés puesto que es una profesión con gran demanda en el sector de la alimentación.

El apoyo de GADISA a esta acción se enmarca en su programa de Responsabilidad Social Corporativa con un doble objetivo: por un lado, facilitar la integración laboral de los inmigrantes y emigrantes retornados y, por el otro, mejorar la formación de sus recursos humanos para lograr una mejor atención de los clientes.

GADISA, que forma parte del patronato de la Fundación Galicia Emigración, desarrolla a lo largo del año numerosas iniciativas de integración laboral y de apoyo a colectivos desfavorecidos.

La empresa de distribución, con capital 100% gallego ylíder del Noroeste Peninsular, cuenta con436 puntos de ventade sus líneas de negocio de alimentación (190 Supermercados Gadis, 10 Centros Comerciales Haley, 12 Cash Ifa y 202 establecimientos Claudio) .

Martes 12 Febrero 2008
Volver

Notice: Undefined index: CookieLawInfoConsent in /var/www/vhosts/gadisa.es/httpdocs/comun/footer.php on line 73