GADISA REFUERZA SU PRESENCIA EN CASTILLA Y LEÓN CON LA APERTURA DE UN AUTOSERVICIO PARA MAYORISTAS CASH IFA EN VALLADOLID

GADISA REFUERZA SU PRESENCIA EN CASTILLA Y LEÓN CON LA APERTURA DE UN AUTOSERVICIO PARA MAYORISTAS CASH IFA EN VALLADOLID

La compañía de distribución alcanza una red de 366 establecimientos en Galicia y Castilla y León de las diferentes líneas de negocio: Supermercados Gadis, franquicias Claudio y CASH IFA

GADISA amplía su presencia en Castilla y León con la apertura de un CASH IFA en Arroyo de la Encomienda (Provincia de Valladolid) con el que genera 30 nuevos puestos de trabajo directos en esta Comunidad. CASH IFA es el modelo orientado a satisfacer las necesidades de los profesionales de la hostelería, restauración, colectividades y detallistas de la alimentación. La compañía de distribución alcanza una red de 366 establecimientos de sus diferentes líneas de negocio (Supermercados Gadis, CASH IFA y franquiciados Claudio) en Galicia y Castilla y León, donde cuenta con 31 Gadis, 2 CASH IFA y 8 Claudio. Con esta apertura, GADISA mantiene su ritmo de crecimiento sostenido en Castilla y León, donde está presente desde la década de los años ochenta. Desde 2012, la compañía ha inaugurado 4 Supermercados Gadis en Valladolid (2) , León y Villablino, y 1 franquicia Claudio en Almázcara (León) ; y ha puesto en funcionamiento, en los últimos tres ejercicios, la plataforma logística de Medina del Campo, con 20.000 metros cuadrados de superficie. En el actual ejercicio económico, la empresa también ha abierto un Supermercado Gadis en Marín y 10 establecimientos Claudio franquiciados en Galicia y Castilla y León. GADISA tiene como objetivo convertir el CASH IFA en el centro de referencia para los profesionales del sector en su área de influencia. El autoservicio dispone de un amplio surtido compuesto por más de 12.200 artículos, destacando las secciones de fresco (pescadería, carnicería y congelados) , con más de 2.000. En el caso de los pescados y mariscos, la empresa dispone de un grupo de profesionales, con amplia experiencia, que selecciona en origen los productos frescos con el objetivo de ofrecer al cliente ventajas en calidad y precio gestionando directamente la compra de pescado y marisco en las principales lonjas y puertos de Galicia para ofrecer los artículos del mar con la mayor calidad y frescura a los mejores precios. Las instalaciones se caracterizan por su modernidad, funcionalidad y amplitud, con más de 3.800 m2 de superficie total, así como por estar dotado con sistemas de última generación en iluminación, para facilitar la localización de los productos, y frío, con el fin de garantizar una óptima conservación de los artículos. El nuevo establecimiento ha sido construido siguiendo estrictos parámetros de sostenibilidad y en el punto de venta se han aplicado importantes medidas de eficiencia energética, fijadas en la política medioambiental del programa de Responsabilidad Social Corporativa.

Jueves 04 Septiembre 2014
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