GADISA renueva su compromiso con el equipo paralímpico español en un acto presidido por Rodríguez Zapatero

GADISA RENUEVA SU COMPROMISO CON EL EQUIPO PARALÍMPICO ESPAÑOL EN UN ACTO PRESIDIDO POR RODRÍGUEZ ZAPATERO

GADIS ha suscrito el nuevo Plan de Ayuda al Deporte Objetivo Paralímpico (ADOP) Londres 2012 para apoyar la formación y la preparación de los deportistas de cara a las Olimpiadas

GADIS, patrocinador oficial Equipo Paralímpico Español en los Juegos Olímpicos de Pekín, ha suscrito el nuevo Plan ADOP en un acto presidido por el Presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero.

Agustín Rodríguez, miembro del Comité Directivo de GADIS, ratificó el Plan ADOP con el secretario de Estado para el Deporte, Jaime Lissavetzky; el presidente del Comité Paralímpico Español, Miguel Carballeda, y el secretario general de Política Social, Francisco Moza, representantes de las tres entidades cofundadoras del Plan.

GADIS, con su apoyo al nuevo Plan ADOP, contribuirá a la preparación de los deportistas paralímpicos españoles para los Juegos de Londres 2012 y Vancouver 2010.El respaldo de la empresa de distribución al equipo español, se enmarca en su filosofía empresarial de fomentar el deporte entre la sociedad y estar presente en los acontecimientos deportivos de interés nacional e internacional.

Esta firma se enmarca en el programa de Responsabilidad Social Corporativa de GADISA, a la que pertenece Supermercados Gadis, que se desarrolla en torno a 5 grandes áreas estratégicas: los clientes, con promociones directas; recursos humanos; medio ambiente; apoyo a entidades sociales, ONG´s y colectivos de desfavorecidos; y colaboraciones institucionales.

GADIS continúacolaborando en la difusión de los valores de las Paralimpiadas y el espíritu deportivo de los Juegos Olímpicos. En los pasadas Olimpiadas de Pekín 2008 GADIS fue patrocinador del Equipo Paralímpico Español, repartió 5.000 álbumes "Os Bolechas nos Xogos Olímpicos", para dar conocer las diferentes modalidades deportivas que participan en las Olimpiadas y en las Paralimpiadas y desarrolló numerosas acciones y patrocionios para incrementar el interés de la sociedad por el deporte.

GADISA, que figura en el 7º lugar en el ranking nacional de empresas de distribución y proporciona empleo directo a más de 5.800 trabajadores, cuenta con 195 Supermercados Gadis, 10 Centros Comerciales Haley, 12 autoservicios mayoristas de hostelería y alimentación CASH IFA y cerca de 200 establecimientos Claudio franquiciados ubicados en Galicia y Castilla y León.

Jueves 09 Julio 2009
Volver