GADISA reunió a 600 colaboradores en la convención anual de Franquiciados Claudio en Santiago

GADISA REUNIÓ A 600 COLABORADORES EN LA CONVENCIÓN ANUAL DE FRANQUICIADOS CLAUDIO EN SANTIAGO

GADISA celebró el 23º encuentro de franquiciados Claudio de Galicia y Castilla y León en Santiago de Compostela con motivo del Xacobeo 2010, del que es empresa patrocinadora oficial

GADISA ha reunido a 600 colaboradores y representantes de la empresa de distribución en la 23ª Convención anual de franquiciados Claudio de Galicia y Castilla y León, que este año se ha celebrado en Santiago de Compostela con motivo del Xacobeo 2010, del que es patrocinadora oficial.

El vicepresidente ejecutivo de GADISA, Roberto Tojeiro Rodríguez, y todo el comité de dirección de la empresa de distribución participaron en la convención, que se inició con una misa en la Catedral, en el transcurso de la cual se realizó la ofrenda al Apóstol Santiago.

Una vez finalizado el acto religioso, las 600 personas reunidas, entre las que se encontraban colaboradores de los 190 Supermercados Claudio franquiciados, protagonizaron una foto de familia en la Plaza de la Quintana.

El 23º encuentro organizado por GADISA con sus colaboradores franquiciados terminó con una cena de confraternización en el Hotel Puerta del Camino.

Lunes 19 Abril 2010
Volver