GADISA SUMA 197 SUPERMERCADOS GADIS EN GALICIA Y CASTILLA Y LEÓN CON LA QUE GENERA 26 EMPLEOS DIRECTOS.

GADISA mantiene un ritmo constante de aperturas y de creación de empleo en los últimos años, generando cerca de 300 puestos de trabajo directos el ejercicio pasado

GADISA, líder de distribución en el Noroeste Peninsular con capital 100% gallego, suma 197 Supermercados Gadis con la apertura de un punto de venta en Palencia consolidando su filosofía de cercanía al cliente y continuando su expansión en la comunidad de Castilla y León, donde cuenta con 30 establecimientos de esta línea de negocio.

GADISA, que ha generado 26 puestos de trabajo directos con esta inauguración, mantiene un ritmo constante de aperturas y de creación de empleo en los últimos años, generando cerca de 300 puestos de trabajo directos el ejercicio pasado.

El nuevo Supermercado Gadis cuenta con unas amplias y funcionales instalaciones de más de 1.000 metros cuadrados con las secciones configuradas para agilizar el acto de la compra a los clientes y garantizarles una mayor comodidad, características que reúnen las últimas aperturas y ampliaciones integrales realizadas por la empresa de distribución.

El punto de venta dispone de un amplio abanico de más de 9.000 artículos de productos de la mejor calidad y precio, destacando las secciones de producto fresco (carnicería, pescadería, charcutería, lácteos, panadería y frutas y verduras) con un servicio de atención al cliente profesional y personalizado.

GADISA concede una gran importancia al tratamiento del producto fresco y cuenta con modernos sistemas de refrigeración, tanto en la plataforma central como en los más de 430 puntos de venta de Supermercados Gadis, Centros Comerciales Haley, CASH IFA y Supermercados Claudio franquiciados, que ocupan una superficie total de más de 360.000 metros cuadrados.

El nuevo Supermercado Gadis cumple los parámetros de la política medioambiental de GADISA, que promueve el reciclaje, la reutilización y el aprovechamiento energético. El establecimiento cuenta con un sistema de iluminación electrónico que permite un ahorro del 40% respecto al habitual incluyéndose luminarias con capacidad de autorregulación para el aprovechamiento de la luz natural procedente del exterior. La política de eficiencia energética se ha aplicado también en la instalación de maquinaria frigorífica de última generación, que contribuye a reducir el consumo de energía.

Jueves 06 Mayo 2010
Volver