GADISA SUMA 198 SUPERMERCADOS GADIS CON UNA NUEVA APERTURA QUE GENERA 40 PUESTOS DE TRABAJO DIRECTOS

GADISA SUMA 198 SUPERMERCADOS GADIS CON UNA NUEVA APERTURA QUE GENERA 40 PUESTOS DE TRABAJO DIRECTOS

GADISA, que en el 2009 creó más de 250 empleos directos, prevé cerrar este año con un número similar de incorporaciones laborales, principalmente en aperturas y ampliaciones de puntos de venta.

GADISA, que en el 2009 creó más de 250 empleos directos, prevé cerrar este año con un número similar de incorporaciones laborales, principalmente en aperturas y ampliaciones de puntos de venta

GADISA, líder de distribución en el Noroeste Peninsular con capital 100% gallego, suma 198 Supermercados Gadis en Galicia y Castilla y León con la apertura del punto de venta más grande de esta línea de negocio en la provincia de Lugo, que genera 40 nuevos empleos directos en Galicia.

La compañía de distribución, que creó 250 puestos de trabajo directos en el 2009, fundamentalmente en inauguraciones y ampliaciones, prevé cerrar este año con un número similar de incorporaciones laborales, manteniendo el ritmo constante de aperturas y de creación de empleo que ha caracterizado la evolución de GADISA en los últimos ejercicios.

Esta es la 4ª apertura de un Supermercado Gadis en el 2010, ejercicio en el que se han realizado seis ampliaciones integrales de puntos de venta de esta línea de negocio y está previsto la inauguración de otros establecimientos a lo largo del año.

El nuevo Supermercado Gadis está ubicado en Lugo y cuenta con unas modernas y funcionales instalaciones de más de 2.300 metros cuadrados con las secciones configuradas para dotar de mayor comodidad y agilizar la compra a los clientes, consolidando la filosofía de cercanía y servicio al cliente de GADISA.

El punto de venta dispone de un amplio abanico de más de 9.000 artículos de productos de la mejor calidad y precio, destacando las secciones de producto fresco (carnicería, pescadería, charcutería, lácteos, panadería y frutas y verduras) , en las que se ofrecen artículos de la máxima calidad y frescura al mejor precio con un servicio de atención al cliente profesional y personalizado y un amplio horario ininterrumpidode 9.30 a 21.30, de lunes a sábado.

GADISA dispone de una red comercial de 198 Supermercados Gadis, 12 Cash&Ifa, 10 Centros Comerciales Haley y 188 Supermercados Claudio franquiciados en Galicia y Castilla y León.

La compañía de distribución, que cuenta con una plantilla compuesta por más de 6.000 trabajadores, desarrolla un amplio programa de Responsabilidad Social Corporativa con más de 700 acciones anuales en torno a cinco grandes áreas estratégicas: recursos humanos, clientes, medio ambiente, apoyo a ONG´s y colectivos desfavorecidos y colaboraciones institucionales.

Martes 14 Septiembre 2010
Volver