GADISA SUMA UN NUEVO FRANQUICIADO CLAUDIO CON LA 4ª APERTURA  DE ESTA LÍNEA DE NEGOCIO EN 2012

GADISA SUMA UN NUEVO FRANQUICIADO CLAUDIO CON LA 4ª APERTURA DE ESTA LÍNEA DE NEGOCIO EN 2012

La empresa de distribución amplía su red de franquicias con la inauguración de un punto de venta de 500 m2 en Mos (provincia de Pontevedra) que supone la creación de 9 empleos directos.

GADISA suma un nuevo establecimiento franquiciado Claudio con la 4ª apertura de esta línea de negocio en el ejercicio 2012. La inauguración de un punto de venta en Tomiño (provincia de Pontevedra) supone la creación de 9 empleos directos.

La compañía continúa con su plan de desarrollo de franquicias con la apertura del Claudio, que ocupa una superficie total de 500 m2 y pone a disposición de sus clientes una amplia variedad de productos de primeras marcas a precios muy competitivos, destacando la cuidada selección de productos frescos (pescadería, carnicería, charcutería, panadería, lácteos y frutería) .

Un servicio de atención al cliente profesional y personalizado y un área de aparcamiento gratuito completan los servicios del nuevo establecimiento, que abre en horario de 9 a 13.30 y 17 a 21.00 horas.

GADISA amplía su red de franquicias con esta apertura, que se suma a las tres inauguraciones llevadas a cabo en Navia ? Vigoy en la provincia de A Coruña: Campolongo (Pontedeume) y Carreira (Riveira) , que disponen de sala de ventas con una superficie comercial de entre 300 y 500 m2.

La red de franquicias Claudio tiene su principal implantación en núcleos semiurbanos y rurales. Se caracteriza por ofrecer una atención personalizada, un amplio surtido de artículos de primeras marcas y primeros precios y una cuidada selección de productos frescos, con la garantía de formar parte de la empresa líder de distribución en el Noroeste Peninsular.

GADISA cuenta con 157 Claudio en Galicia y Castilla y León, 211 puntos de venta propios Gadis también en Galicia y Castilla y León y 11 Cash&Carry IFA.

Viernes 16 Noviembre 2012
Volver