#IniciativasConPrincipios del Pacto Mundial de la Red Española de las Naciones Unidas

#INICIATIVASCONPRINCIPIOS DEL PACTO MUNDIAL DE LA RED ESPAÑOLA DE LAS NACIONES UNIDAS

El fiel compromiso de Gadisa con la sociedad hace que apoyemos iniciativas que promuevan una mejor calidad de vida y un aumento de su bienestar, favoreciendo el desarrollo económico y el patrimonio cultural de nuestro entorno.

En el desarrollo de este compromiso, desde hace 16 años estamos adheridos al Pacto Mundial de las Naciones Unidas. A través de esta iniciativa, adquirimos públicamente el compromiso en el desarrollo de medidas que impulsen los derechos humanos, la defensa de las normas laborales, el respeto por el medio ambiente y la lucha contra la corrupción y el soborno.


El Dossier especial #IniciativasConPrincipios del Pacto Mundial de la Red Española de las Naciones Unidas ha recogido nuestras acciones especiales contra la COVID19:
  • Entrega de 600.000 botellas de agua 46 hospitales públicos y privados y 397 residencias de mayores de Galicia y Castilla y León.
  • Entrega de un total de 78.700 kilos de producto a 11 Bancos de Alimentos de Galicia y Castilla y León. Por un lado, nuestra aportación de 30.000 kilos de productos  y una aportación de 48.700 kilos gracias a los clientes que han colaborado en nuestra Campaña de Mayo Solidario.
  • Refuerzo de la limpieza y medidas de seguridad en nuestros Supermercados, como la señalización para mantener la distancia de seguridad, control de aforo y entrega de material de protección para el personal.



Lunes 22 Junio 2020
Volver