LA CAMPAÑA ?VIVAMOS COMO GALEGOS? DE GADIS RECIBE UN NUEVO PREMIO NACIONAL DE GRAN PRESTIGIO EN SU QUINTO ANIVERSARIO.

LA CAMPAÑA ?VIVAMOS COMO GALEGOS? DE GADIS RECIBE UN NUEVO PREMIO NACIONAL DE GRAN PRESTIGIO EN SU QUINTO ANIVERSARIO.

La Asociación de Medios Publicitarios de España otorga un Premio Ampe de Plata en la categoría de Diarios a la campaña, que reunió a 950 ciudadanos de Galicia en el rodaje del spot 1000 anos máis vivindo como galegos.

La campaña"Vivamos como galegos"de Supermercados Gadis ha recibido un nuevo premio de gran prestigio convocado por una asociación nacional relacionada con la publicidad en su quinto aniversario. En esta ocasión, la Asociación de Medios Publicitarios de España ha distinguido la gráfica con un Premio Ampe de Plata na categoría de diarios. La gala de entrega de premios, que ha conmemorado su 43ª edición, se celebró en el Hotel Palace de Madrid.

"Vivamos como galegos"ha tenido más de 2,5 millones de visitas de 142 países de todo el mundo a su web, cuenta con más de 100.000 fans en Facebook y es, hasta el momento, la campaña más descargada de Internet en la historia de la publicidad española, respecto al target de planificación.

En el rodaje de 1000 anos máis vivindo como galegos participaron 950 ciudadanos de Galicia seleccionados entre miles de solicitudes en un concurso convocado en las redes sociales que generó una gran expectación y confirmó el éxito de notoriedad de la campaña.

La Asociación de Medios Publicitarios de España está integrada por más de treinta empresas dedicadas profesionalmente al desarrollo de los medios publicitarios de España y anualmente convoca los Premios Ampe, en los que se valora, entre otros aspectos, la creatividad, los resultados obtenidos por la campaña en cuanto a notoriedad y recuerdo y el grado de vinculación con la marca. En esta 43ª edición han participado más de 140 de las principales empresas nacionales y multinacionales y Gadis ha sido premiada junto a importantes marcas.

La campaña "Vivamos como galegos", desarrollada por la agencia BAP&Conde, ha recibido otros tres premios nacionales en los últimos años. En 2010, el spot Maloserá!!! logró un Premio de Plata a la Eficacia en Comunicación Comercial, concedido por la Asociación Española de Anunciantes.

"Vivamos como galegos"había obtenido, además, en el 2009 un Premio EFI y un AMPE de Plata, así como el Mestre Mateo de Producción Audiovisual de los años 2007 y 2009, de la Academia Galega do Audiovisual, y el de la Asociación Galega de Editores.

Lunes 23 Abril 2012
Volver