LA CAMPAÑA ?VIVAMOS COMO GALEGOS? DE GADIS RECIBE UNO DE LOS PREMIOS DE MAYOR PRESTIGIO DE LA PUBLICIDAD EN ESPAÑA

LA CAMPAÑA ?VIVAMOS COMO GALEGOS? DE GADIS RECIBE UNO DE LOS PREMIOS DE MAYOR PRESTIGIO DE LA PUBLICIDAD EN ESPAÑA

?Vivamos como galegos?, de Supermercados Gadis, ha logrado un Premio a la Eficacia de la Publicidad 09, convocados por la Asociaciación Española de Anunciantes (AEA)

La campaña"Vivamos como galegos"de Supermercados Gadis ha recibido uno de los galardones de mayor prestigio profesional en España, los Premios a la Eficacia de la Publicidad 09. La Asociación Española de Anunciantes le ha concedido un Premio de Bronce a la Eficacia en Comunicación Comercial en una convocatoria en la que han participado más de 140 grandes marcas nacionales e internacionales, como IKEA, Coca Cola, BBVA, Telefónica, Schweppes y Acción Contra el Hambre.

Los Premios Eficacia de la Publicidad valoran, entre otros aspectos, los resultados obtenidos por la campaña en cuanto a notoriedad y recuerdo. "Vivamos como galegos" consiguió que un 72% de las asociaciones espontáneas generadas relacionara Gadis con cadena de supermercados 100% gallega y con una filosofía empresarial de vocación de servicio y cercanía a sus miles de clientes, uno de los grandes objetivos de la compañía.

La campaña desarrollada por la Agencia BAP&Conde se ha convertido en la más vista de la historia de la publicidad en Galicia logrando una importante difusión en los diferentes soportes publicitarios. www.vivamoscomogalegos.com ha recibido más de un millón de visitas de 142 países de todo el mundo contribuyendo a los resultados obtenidos.

El Premio Eficacia de la Publicidad 09 de la Asociación Española de Anunciantes se suma al AMPE de Plata concedido por la Asociación de Medios Publicitarios de España y a otros reconocimientos, como el Mestre Mateo de Producción Audiovisual 2008 otorgado por la Academia Galega do Audiovisual y el de la Asociación Galega de Editores.

A raíz de esta campaña, Supermercados Gadis también ha logrado que la Real Academia Galega reconociese oficialmente la palabra "greleiro/a" tras utilizarlo en la primera campaña de "Vivamos como galegos".

GADISA, empresa a la que pertenece Supermercados Gadis, cuenta con más de 700.000 clientes y suma 195 Gadis, 10 Centros Comerciales Haley, 12 CASH IFA y cerca de 200 Claudio en Galicia y Castilla y León.

Betanzos, 19 de octubre de 2009 José Luis Fernández Astray Dtor. de Comunicación Telf.: 981 779 300 Más información: 981 227 200 / 686 164 413

Miercoles 21 Octubre 2009
Volver