LA COCINA ECONÓMICA RECIBE UNA TONELADA DE ALIMENTOS DE UNA CAMPAÑA SOLIDARIA DEL RALLY RÍAS ALTAS EN COLABORACIÓN CON GADISA .

LA COCINA ECONÓMICA RECIBE UNA TONELADA DE ALIMENTOS DE UNA CAMPAÑA SOLIDARIA DEL RALLY RÍAS ALTAS EN COLABORACIÓN CON GADISA .

La iniciativa solidaria se desarrolló el pasado mes de septiembre durante la celebración de la XII edición del Rally de Regularidad para vehículos clásicos deportivos.

GADISA hacontribuido con 650 kilogramos de productos de alimentación a una campaña solidaria de la organización del XII Rally Rías Altas Ciudad de A Coruña, cuyo objetivo era recoger una tonelada de alimentos para donarlos a la Cocina Económica de A Coruña. La cifra pudo ser alcanzada gracias a la aportación de la compañía de distribución.

El delegado de Área de GADISA en A Coruña, Baltasar López; Francisco Mourelo, Concejal de Educación, Deportes y Juventud; Miguel Lorenzo, Concejal de Servicios Sociales y Javier Fernández Roca, secretario de Escudería Centollo, entregaron los 1.000 kilogramos de alimentos en la sede de la Cocina Económica al tesorero, Emilio Suárez.

La iniciativa solidaria se desarrolló el pasado mes de septiembre durante la celebración de la XII edición del Rally de Regularidad para vehículos clásicos deportivos. Cada equipo participante aportó 10 kilogramos de alimentos reuniendo, en total, 350 kg. y la compañía de distribución colaboró con la campaña aportando la cantidad restante.

GADISA desarrolla a lo largo del año más de 1.000 acciones de Responsabilidad Social Corporativa, que giran en torno a cinco ejes estratégicos: solidaridad, deporte, cultura, medio ambiente e iniciativas para mejorar la calidad de vida de sus clientes.

Martes 09 Octubre 2012
Volver