• Cif: A - 15.106.915
  • Dirección: Polígono de Piadela s/n, 15300 Betanzos - A Coruña

Noticia

MEJORAMOS EL SERVICIO A NUESTROS CLIENTES CON LA APERTURA DE UN MODERNO SUPERMERCADO CON MÁS DE 1.450 M2 EN SARRIA

MEJORAMOS EL SERVICIO A NUESTROS CLIENTES CON LA APERTURA DE UN MODERNO SUPERMERCADO CON MÁS DE 1.450 M2 EN SARRIA

Estrenamos el nuevo punto de venta que hemos edificado después de la profunda remodelación y ampliación llevada a cabo en el anterior supermercado ubicado en la calle Calvo Sotello 99 de Sarria.

Estrenamos el nuevo punto de venta que hemos edificado después de la profunda remodelación y ampliación llevada a cabo en el anterior supermercado ubicado en la calle Calvo Sotello 99 de Sarria. Un establecimiento funcional y espacioso en el que hemos duplicado la superficie de la sala de ventas para mejorar el servicio a nuestros clientes y proporcionaros una experiencia de compra gratificante, segura y cómoda.

Las nuevas instalaciones ocupan una superficie total de más 1.450 m2, en las que ofrecemos un completo surtido de más de 10.000 artículos de la mejor calidad a precios muy competitivos.  También con presencia de la marca propia Ifa y un número elevado de referencias bio, orgánicas, veganas, sin lactosa, etc., para dar respuesta a las nuevas tendencias de consumo.

El alcance de la actuación también se aprecia en el exterior del establecimiento, donde hemos acondicionado un aparcamiento con 54 plazas para uso exclusivo de nuestros clientes. El fácil acceso, tanto de forma peatonal como en vehículo, es un atractivo importante.

El Gadis abre de forma ininterrumpida de 9 a 21.30 horas. Ofrecemos servicio a domicilio y acceso gratuito a la red wifi. Con motivo de la reapertura, entre el 19 de noviembre y el 2 de diciembre, por cada 10 € de compra, los clientes podéis participar en el sorteo de un iPhone 12 y una Smart TV. Dos premios para agradecer vuestra confianza.

Siempre pensando en nuestros clientes, ponemos a vuestra disposición la atención personalizada de un equipo humano compuesto por 40 profesionales, de los que diez se acaban de incorporar con motivo de la ampliación.  Un asesoramiento que proporcionan en todas las secciones, principalmente en las de producto fresco: pescadería, carnicería, charcutería,  frutas y verduras, y panadería. Estrategia que forma parte de nuestro ADN  y que responde al concepto de tienda tradicional.

Siguiendo nuestra filosofía empresarial, hemos puesto especial cuidado en las secciones de producto fresco, abastecidas mayoritariamente por cerca de un millar de proveedores locales. Variada selección, calidad, frescura y precio es una combinación posible en estos espacios gracias a que hemos priorizado desde nuestra fundación una alianza estable con proveedores de proximidad.

Una estrategia que, además, promueve el consumo de productos frescos de temporada y de origen local, contribuyendo a fomentar hábitos de vida saludable y, por otro lado, a alcanzar una mayor sostenibilidad medioambiental al reducir y optimizar las rutas de transporte. Sostenibilidad medioambiental también en el diseño del punto de venta, en el que destaca el aprovechamiento de luz natural y estrictas medidas de eficiencia energética, primando la instalación de modernos sistemas y maquinaria, que permiten un ahorro energético del 40% con respecto a los convencionales.

Viernes 20 Noviembre 2020
Volver

Notice: Undefined index: CookieLawInfoConsent in /var/www/vhosts/gadisa.es/httpdocs/comun/footer.php on line 72