• Cif: A - 15.106.915
  • Dirección: Polígono de Piadela s/n, 15300 Betanzos - A Coruña

Noticia

¡NOS SUMAMOS A LA GRAN RECOGIDA!

¡NOS SUMAMOS A LA GRAN RECOGIDA!

Continuamos volcados con nuestro plan de Responsabilidad Social Corporativa ante la compleja situación actual. Todos los puntos de venta de la compañía se unen a la campaña La Gran Recogida, que tradicionalmente impulsa la Federación Española de Banco de Alimentos FESBAL en fechas previas a la Navidad.

Este año el formato cambia debido, precisamente, a las circunstancias. Con el fin de evitar la presencia de voluntarios en las tiendas y facilitar la logística, en vez de aportar productos, los clientes podréis realizar la donación económica que deseéis en las cajas en el momento de abonar la compra. Recibiréis un comprobante conforme habéis hecho vuestra aportación. Será a partir del próximo lunes 16 de noviembre y hasta el día 22 en cualquier Gadis de Galicia y Castilla y León.

Colaboramos con La Gran Recogida desde 2014. En la campaña del año pasado, se recogieron más de 250.000 kilogramos de productos gracias a vuestra generosidad.

Habitualmente cooperamos, además, con 11 bancos de alimentos: Rías Altas (A Coruña, Ferrol y Santiago), Lugo, Ourense, Vigo, Ávila, León, Palencia, Ponferrada, Salamanca, Valladolid y Zamora) y 80 ONG´s de Galicia y Castilla y León, a través de diversas  iniciativas y de campañas propias. La más reconocida es Mayo Solidario, que ya suma ocho ediciones. Desde 2013, en el marco de esta acción, hemos entregado más de un millón de kilogramos de alimentos.


Lunes 16 Noviembre 2020
Volver

Notice: Undefined index: CookieLawInfoConsent in /var/www/vhosts/gadisa.es/httpdocs/comun/footer.php on line 72