• Cif: A - 15.106.915
  • Dirección: Polígono de Piadela s/n, 15300 Betanzos - A Coruña

Noticia

O CARBALLIÑO CUENTA CON UN NUEVO SUPERMERCADO CLAUDIO FRANQUICIADO

O CARBALLIÑO CUENTA CON UN NUEVO SUPERMERCADO CLAUDIO FRANQUICIADO

GADISA suma y sigue. Inauguramos en O Carballiño el establecimiento Claudio franquiciado número 15 del actual ejercicio económico. Está situado en la Avenida de Compostela nº 177, en las inmediaciones de uno de los accesos al parque empresarial de la localidad ourensana. Se trata de un supermercado con 250 m2 de sala de ventas y un amplio parking para mayor comodidad de los clientes, que tienen a su disposición más de 40 plazas de aparcamiento gratuitas.

La apertura del establecimiento Claudio supone la creación de 5 puestos de trabajo directos. Un equipo de profesionales que prestan un servicio de atención al cliente totalmente personalizado en horario ininterrumpido de 9 a 21 horas, de lunes a sábado.

El nuevo Claudio ofrece a los clientes un completo surtido de productos de la mejor calidad a precios muy competitivos. Cuenta con las diferentes secciones de alimentación, destacando las de producto fresco: carnicería, charcutería, frutería y panadería. También pone a disposición de los clientes artículos de droguería e higiene.  

Con esta apertura, alcanzamos los 195 establecimientos Claudio.

La Sociedad Distribuciones A Madanela, S.L. es la  titular del establecimiento. En la inauguración ha participado la familia propietaria: Javier González e Inés Vázquez; Cristina y Pablo González, así como Lorena Vázquez. Por parte de GADISA, Miguel Freire, director de ventas línea de mayor y Sergio Trujillo, monitor de charcutería y lácteos de franquicia.


Martes 29 Diciembre 2020
Volver

Notice: Undefined index: CookieLawInfoConsent in /var/www/vhosts/gadisa.es/httpdocs/comun/footer.php on line 72