?SE CHOVE, QUE CHOVA? DE GADIS RECIBE EL PREMIO NACIONAL ASTER DE MARKETING Y VALORES CONCEDIDO POR LA ESCUELA DE NEGOCIOS ESIC

?SE CHOVE, QUE CHOVA? DE GADIS RECIBE EL PREMIO NACIONAL ASTER DE MARKETING Y VALORES CONCEDIDO POR LA ESCUELA DE NEGOCIOS ESIC

La ESIC Business & Marketing School convoca desde hace 32 años estos galardones empresariales cuyo jurado está compuesto por destacados directivos y docentes

"Se chove, que chova" de Supermercados Gadis ha vuelto a recibir un nuevo reconocimiento nacional. En este caso, la prestigiosa Escuela de Negocios ESIC Business & Marketing School le ha otorgado el Premio Aster de Marketing y Valores en la celebración del 32 aniversario de estos galardones empresariales. En la categoría que ha sido premiada Gadis, estudiantes y docentes eligen campañas publicitarias de diferentes compañías para analizar como parte de la formación académica en el aula y seleccionan la que, según su criterio, utiliza de un modo más eficaz el Marketing como herramienta de incorporación de valores humanos y sociales al mundo de la empresa. Más de 1.800 personas han asistido a la entrega de premios que ha tenido lugar en el Palacio Municipal de Congresos del Campo de las Naciones en Madrid. El director de Comunicación de GADISA, José Luis Fernández Astray, ha sido el encargado de recoger el galardón. Telefónica ha recibido el premio a la mejor trayectoria empresarial y el presidente de Mutua Madrileña, Ignacio Garralda, ha sido destacado por su trayectoria profesional. Destacados directivos de las principales empresas y multinacionales, así como profesionales reconocidos en la docencia forman parte de los jurados independientes que conceden estos premios en las distintas categorías: Trayectoria Empresarial, Trayectoria Profesional, Comunicación, Mejor Emprendedor, Investigación y Marketing y Valores. Este reconocimiento a "Se chove, que chova" se suma a los dos galardones de prestigio que ha recibido recientemente por parte de la Asociación de Medios Publicitarios de España, de los más importantes en el ámbito de la comunicación a nivel nacional. Desde su lanzamiento hace siete años, "Vivamos como galegos", campaña en el marco de la cual se desarrolla "Se chove, que chova", ha obtenido una importante repercusión tanto en Galicia como a nivel nacional.

Miercoles 11 Junio 2014
Volver