SUPERMERCADOS GADIS ENTREGA EL PISO A LA GANADORA DEL 4º SORTEO DE UNA VIVIENDA EN LA COSTA GALLEGA

La cadena de Supermercados Gadis fue pionera en España poniendo en marcha esta iniciativa en el año 2004, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de sus más de 500.000 clientes otorgando un valor añadido al acto de la compra

Supermercados Gadis ha entregado en Palmeira (A Coruña) las llaves del piso a la ganadora del 4º sorteo de una vivienda en la costa gallega en el que han participado miles de clientes de Galicia y Castilla y León. La afortunada ha sido la clienta de Chantada Olga Rigueira Rodríguez, que resultó premiada en el sorteo celebrado ante notario.

El director de Comunicación de GADISA, José Luis Fernández Astray; el director de Logística, Marcial Álvarez, y el delegado de la empresa en Lugo, Gonzalo Corredoira, han estado presentes en el acto de entrega de la vivienda.

El piso, de 56 metros cuadrados de superficie, dispone de 2 dormitorios, garaje, trastero, piscina en zona privada común, y está ubicado en Palmeira (Ribeira), a sólo 800 metros de la playa.

La cadena de Supermercados Gadis ha sido pionera en España con esta iniciativa, con la que quiere mejorar la calidad de vida y premiar la confianza de sus más de 500.000 clientes otorgando un valor añadido al acto de la compra.

Ante el elevado éxito de participación que tuvo la iniciativa entre los clientes de Galicia y Castilla y León en el año 2004, Supermercados Gadis volvió a poner en marcha nuevas promociones en las que ha sorteado viviendas de primera calidad ubicadas en diferentes puntos de la costa gallega cercanos a la playa.

GADISA, que cuenta con más de 500.000 clientes, es la cuarta compañía más importante de Galicia y ocupa el 7º puesto en el ranking de empresas nacionales de distribución. GADISA tiene 192 Supermercados Gadis, 10 Centros Comerciales Haley, 12 Cash Ifa y cerca de 200 Supermercados Claudio franquiciados. GADISA es patrocinador oficial del Equipo Paralímpico Español en los Juegos Olímpicos de Pekín.

Máis información: 981 227 200 / 686 164 413

Miercoles 17 Septiembre 2008
Volver