SUPERMERCADOS GADIS regalará a sus clientes 40.000 ejemplares de un nuevo libro de cocina en Octubre.

SUPERMERCADOS GADIS REGALARÁ A SUS CLIENTES 40.000 EJEMPLARES DE UN NUEVO LIBRO DE COCINA EN OCTUBRE.

El director de Comunicación de GADISA, José Luis Fernández Astray; el director de Marketing, Antonio Cortés Lobato; el autor de la publicación, Javier Ozores, y el fotógrafo, Óscar Companioni, presentaron ?Las nuevas recetas de Gadis para 52 semanas y 3 días de fiesta?

Supermercados Gadis edita 40.000 ejemplares de un nuevo libro de Javier Ozores adaptadas a cada época del año, después del éxito obtenido con el lanzamiento de la primera publicación en el año 2009. "Las nuevas recetas de Gadis para 52 semanas y 3 días de fiesta"se presenta con encuadernación de lujo, tapas duras y fotografías en color de Óscar Companioni.

El libro ofrece una cuidada selección de propuestas culinarias familiares, elaboradas de un modo original y abiertas a nuevas interpretaciones del lector, que se mezclan con platos imaginativos y recetas representativas de la gastronomía internacional: Francia, Italia, Grecia, Portugal y Polonia.

Javier Ozores se ha basado en la utilización de materias primas de alta calidad y producto fresco de temporada dependiendo de las diferentes estaciones del año para elaborar el libro, que se caracteriza por el dinamismo de las recetas.

La facilidad para elaborar los platos y su sencillez son dos características que el escritor gastronómico y crítico de cine ha primado en la selección de las propuestas con el objetivo de enriquecer el menú diario de las familias.

Supermercados Gadis regalará un ejemplar de "Las nuevas recetas de Gadis para 52 semanas y 3 días de fiesta" en todos los puntos de venta de esta lína de negocio reuniendo tickets por valor de 200 euros durante el mes de octubre.

Supermercados Gadis desarrolla una importante labor editora en Galicia. Anualmente, con motivo de la conmemoración del Día das Letras Galegas apoya la difusión literaria regalando 25.000 libros. "Cociñando ao pé da letra", de la poeta Yolanda Castaño y la fotógrafa Andrea Costas, fue el libro elegido en mayo del 2011 para regalar a los clientes de los establecimientos Gadis de Galicia.

Las iniciativas de carácter cultural se enmarcan en el programa de Responsabilidade Social Corporativa de GADISA que, junto a otras de índole social, deportivo y de carácter solidario, cerca de 800 acciones anuales. En torno al 50% del plan de RSC corresponde a actividades de apoyo y difusión del ámbito cultural.

Miercoles 05 Octubre 2011
Volver