SUPERMERCADOS GADIS REPARTE 38.000 EUROS EN PREMIOS ENTRE SUS CLIENTES DE GALICIA Y CASTILLA Y LEÓN

SUPERMERCADOS GADIS REPARTE 38.000 EUROS EN PREMIOS ENTRE SUS CLIENTES DE GALICIA Y CASTILLA Y LEÓN

Sen entrada

Gadis regala 38.000 euros en premios a sus clientes de Galicia y Castilla y León:5 tarjetas por valor de 600 euros cada una para realizar compras en cualquier establecimiento comercial, así como 50 vales por importe de 300 ? cada uno y 200 vales de 100 ?, que se pueden canjear en los SupermercadoGadis de las Comunidades de Galicia y Castilla y León.

El delegado provincial de GADISA en Ourense, Carlos González, ha entregado en el Gadis de la Rúa Nosa Señora da Sainza (Ourense) una de las 5 tarjetas por valor de 600 euros a Milagros Blanco.

Pablo Louro, delegado provincial de GADISA en Pontevedra, ha entregado en el Gadis del Centro Comercial Camelias de Vigo otro de los cheques regalo de 600 euros a Fernando Miramontes Reinoso.

El delegado provincial en Lugo, Gonzalo Corredoira, ha entregado en el Gadis de la Plaza Fonte dos Ranchos la tarjeta de 600 ? a Edelmira Rodríguez Penas.

El delegado Área Santiago de GADISA, Román Roo, ha entregado en el Gadis de Muros una de las 5 tarjetas a Mª Adoración Luces Tajes.

José Daniel Posadas, delegado de GADISA en Castilla y León ha entregado en el Gadis de la Avenida de Burgos de Valladolid la quinta tarjeta por valor de 600 euros a Mª Isabel Alonso Montalvillo.

Miles de clientes participaron en la acción "El Tarjetazo" durante el pasado mes de febrero, cuyo sorteo se celebró ante notario el 9 de marzo.

Jueves 26 Abril 2012
Volver