• Cif: A-15.106.925
  • Dirección: Polígono de Piadela s/n, 15300 Betanzos - A Coruña

Noticia

Una calle para D. Roberto Tojeiro Díaz

Una calle para D. Roberto Tojeiro Díaz

El Ayuntamiento de A Coruña ha rendido un homenaje a D. Roberto Tojeiro Díaz

El Ayuntamiento de A Coruña ha rendido un homenaje al presidente de GADISA, D. Roberto Tojeiro Díaz, dedicándole una calle en el día de su ochenta cumpleaños, el 29 de febrero. En presencia del alcalde, D. Javier Losada, y de numerosos familiares, colaboradores de los distintos centros de trabajo y amigos, D. Roberto Tojeiro descubrió muy emocionado una placa conmemorativa en la calle que lleva su nombre, en las inmediaciones de la Plaza de la Cubela.

El presidente de GADISA agradeció profundamente a "mis compañeros de trabajo" que le hiciesen un regalo tan especial, puesto que la idea surgió de un grupo de personas de la empresa. D. Roberto alabó la belleza de la ciudad y de sus gentes y rememoró su primera visita a A Coruña, cuando con sólo 8 años su madre lo ofreció a la Virgen de Pastoriza por un problema de visión y quedó impactado por el primer ascensor que vio en su vida, el del Banco Pastor, ante el que tomó su merienda. Décadas después y embargado por la emoción, el presidente de GADISA brindó el reconocimiento a la ciudad que tan bien le ha acogido en estos años, a su familia y a las personas que han colaborado con él en su larga y prolífica trayectoria empresarial.

El alcalde, D. Javier Losada, destacó la labor profesional y personal del presidente de GADISA e indicó que es un orgullo incluir el nombre de Roberto Tojeiro Díaz en el callejero, porque simboliza el cambio experimentado en Galicia y porque este homenaje ha sido solicitado por sus trabajadores.

Martes 04 Marzo 2008
Volver

Notice: Undefined index: CookieLawInfoConsent in /var/www/vhosts/gadisa.es/httpdocs/comun/footer.php on line 73