• Cif: A - 15.106.915
  • Dirección: Polígono de Piadela s/n, 15300 Betanzos - A Coruña

Noticias

CONTINUAMOS DESARROLLANDO LA RED DE FRANQUICIAS CON UN NUEVO CLAUDIO EXPRESS EN VIGO
Compartir
Jueves 22 Octubre 2020

CONTINUAMOS DESARROLLANDO LA RED DE FRANQUICIAS CON UN NUEVO CLAUDIO EXPRESS EN VIGO

Reforzamos nuestro modelo de negocio franquiciado con la apertura de un Claudio Express en Vigo (C/ Portela nº 10). El punto de venta abre al público los 365 días al año con un amplio horario de 9 de la mañana a 12 de la noche.

APOYAMOS A 50 PROTECTORAS DE ANIMALES  CON UNA CAMPAÑA DE RECOGIDA DE ALIMENTOS
Compartir
Jueves 01 Octubre 2020

APOYAMOS A 50 PROTECTORAS DE ANIMALES CON UNA CAMPAÑA DE RECOGIDA DE ALIMENTOS

Desde Supermercados Gadis ponemos en marcha por segundo año consecutivo una campaña solidaria de recogida de alimentos y de productos de higiene con el objetivo de apoyar a 50 asociaciones protectoras de animales de Galicia y Castilla y León.

ABRIMOS EN ÍSCAR UN AMPLIO Y FUNCIONAL SUPERMERCADO QUE GENERA 28 EMPLEOS DIRECTOS
Compartir
Jueves 24 Septiembre 2020

ABRIMOS EN ÍSCAR UN AMPLIO Y FUNCIONAL SUPERMERCADO QUE GENERA 28 EMPLEOS DIRECTOS

Hemos inaugurado en Íscar un amplio y moderno supermercado con el que proporcionamos empleo directo a 28 personas. Con más de 1.300 m2 de superficie total, el punto de venta está situado en el casco urbano, en la calle Pilar del Amo nº 7. Para mayor comodidad de nuestros clientes a la hora de realizar la compra, el establecimiento dispone de un parking en el exterior con 117 plazas gratuitas. Proporcionar una experiencia de compra gratificante es uno de los objetivos que perseguimos. Ofrecemos una amplia variedad de más de 10.000 artículos de marcas reconocidas a precios muy competitivos. También con presencia de la marca propia Ifa.

SUMAMOS 190 CLAUDIO FRANQUICIADOS CON UNA APERTURA EN A BAÑA
Compartir
Viernes 18 Septiembre 2020

SUMAMOS 190 CLAUDIO FRANQUICIADOS CON UNA APERTURA EN A BAÑA

Proseguimos el desarrollo de nuestro modelo de negocio franquiciado en Galicia con la 8ª apertura de un establecimiento Claudio en el actual ejercicio económico. Sumamos, en total, 190 puntos de venta de esta línea. El nuevo supermercado, que genera 3 puestos de trabajo directos, está situado en la localidad de coruñesa de A Baña. Con una amplia sala de ventas para este concepto de tienda, que alcanza los 200 m2, pone a disposición de los clientes un completo surtido de más de 3.000 productos de primeras marcas a precios muy competitivos en alimentación e higiene. También de la marca propia Ifa.

Páginas 1 de 84