• Cif: A - 15.106.915
  • Dirección: Polígono de Piadela s/n, 15300 Betanzos - A Coruña

Noticias

INAUGURAMOS EN POIO UN CLAUDIO EXPRESS  QUE ABRE LOS 365 DÍAS DEL AÑO
Compartir
Miercoles 16 Diciembre 2020

INAUGURAMOS EN POIO UN CLAUDIO EXPRESS QUE ABRE LOS 365 DÍAS DEL AÑO

Hemos inaugurado en Poio un supermercado Claudio Express que abre los 365 días del año: de 9 a 21 horas, de lunes a sábado; y de 10 a 14 horas, los domingos y festivos. Ofrecer el mejor servicio a los clientes es el objetivo del nuevo punto de venta, que está situado en la Avenida da Porteliña nº 10, en el casco urbano de la localidad pontevedresa.

FAVORECEMOS UNA COMPRA MÁS SOSTENIBLE CON BOLSAS COMPOSTABLES EN TODAS LAS SECCIONES DE FRESCO
Compartir
Lunes 07 Diciembre 2020

FAVORECEMOS UNA COMPRA MÁS SOSTENIBLE CON BOLSAS COMPOSTABLES EN TODAS LAS SECCIONES DE FRESCO

Volvemos a ser pioneros con una medida encaminada a limitar el empleo de materiales de un único uso en los puntos de venta. Ya tenemos a disposición de nuestros clientes bolsas 100% biodegradables, compostables, reciclables y reutilizables en todas las secciones de producto fresco. Es un nuevo avance en nuestra política medioambiental.

AMPLIAMOS Y MODERNIZAMOS 3 SUPERMERCADOS PARA MEJORAR EL SERVICIO A NUESTROS CLIENTE
Compartir
Jueves 26 Noviembre 2020

AMPLIAMOS Y MODERNIZAMOS 3 SUPERMERCADOS PARA MEJORAR EL SERVICIO A NUESTROS CLIENTE

Hemos ejecutado tres reformas y ampliaciones de puntos de venta para mejorar el servicio a nuestros clientes. Tres supermercados de Galicia y Castilla y León abren de nuevo sus puertas con unas instalaciones que se caracterizan por su funcionalidad y amplitud. Proporcionar una experiencia de compra gratificante, segura y cómoda es el objetivo. Estas actuaciones han supuesto la creación de 25 puestos de trabajo directos. Profesionales dispuestos a ofrecer una atención muy personalizada.

NUESTROS CLIENTES DONAN 481.392 €  PARA LA CAMPAÑA DE “LA GRAN RECOGIDA”
Compartir
Martes 24 Noviembre 2020

NUESTROS CLIENTES DONAN 481.392 € PARA LA CAMPAÑA DE “LA GRAN RECOGIDA”

Una vez más, nuestros clientes en Galicia y Castilla y León han mostrado su lado solidario con una importante respuesta a la llamada de la Federación Española de Bancos de Alimentos FESBAL, organización que ha impulsado a nivel nacional la campaña “La Gran Recogida”. Una generosidad que se ha traducido en la donación de 481.392 euros.

Páginas 3 de 89