• Cif: A - 15.106.915
  • Dirección: Polígono de Piadela s/n, 15300 Betanzos - A Coruña

Noticias

NUESTROS CLIENTES DONAN 481.392 €  PARA LA CAMPAÑA DE “LA GRAN RECOGIDA”
Compartir
Martes 24 Noviembre 2020

NUESTROS CLIENTES DONAN 481.392 € PARA LA CAMPAÑA DE “LA GRAN RECOGIDA”

Una vez más, nuestros clientes en Galicia y Castilla y León han mostrado su lado solidario con una importante respuesta a la llamada de la Federación Española de Bancos de Alimentos FESBAL, organización que ha impulsado a nivel nacional la campaña “La Gran Recogida”. Una generosidad que se ha traducido en la donación de 481.392 euros.

MEJORAMOS EL SERVICIO A NUESTROS CLIENTES CON LA APERTURA DE UN MODERNO SUPERMERCADO CON MÁS DE 1.450 M2 EN SARRIA
Compartir
Viernes 20 Noviembre 2020

MEJORAMOS EL SERVICIO A NUESTROS CLIENTES CON LA APERTURA DE UN MODERNO SUPERMERCADO CON MÁS DE 1.450 M2 EN SARRIA

Estrenamos el nuevo punto de venta que hemos edificado después de la profunda remodelación y ampliación llevada a cabo en el anterior supermercado ubicado en la calle Calvo Sotello 99 de Sarria.

¡NOS SUMAMOS A LA GRAN RECOGIDA!
Compartir
Lunes 16 Noviembre 2020

¡NOS SUMAMOS A LA GRAN RECOGIDA!

Continuamos volcados con nuestro plan de Responsabilidad Social Corporativa ante la compleja situación actual. Todos los puntos de venta de la compañía se unen a la campaña La Gran Recogida, que tradicionalmente impulsa la Federación Española de Banco de Alimentos FESBAL en fechas previas a la Navidad.

¡OS ESPERAMOS DE NUEVO EN EL GADIS DE LA  CALLE ESGUEVA DE VALLADOLID!
Compartir
Viernes 13 Noviembre 2020

¡OS ESPERAMOS DE NUEVO EN EL GADIS DE LA CALLE ESGUEVA DE VALLADOLID!

Hemos abierto el punto de venta de la calle Esgueva 15 (Valladolid) con unas instalaciones totalmente nuevas después de haber ejecutado una profunda remodelación, a la que se ha sumado un incremento del espacio. El establecimiento cuenta con una sala de ventas de más de 500 m2, en la que hemos mejorado sustancialmente las secciones de producto fresco. Un punto moderno, cómodo y espacioso para que los clientes disfrutéis de una experiencia de compra gratificante y totalmente segura.

Páginas 1 de 31