Responsabilidade Social Corporativa

Responsabilidade Social Corporativa

Responsabilidad Social Corporativa

Nuestro fiel compromiso con la sociedad hace que apoyemos iniciativas que promuevan una mejor calidad de vida y un aumento de su bienestar, favoreciendo el desarrollo económico y el patrimonio cultural de nuestro entorno. Por otra parte, la compañía atiende a una gran variedad de iniciativas sociales, culturales y deportivas. Se desarrollan un sinfín de programas, proyectos y actividades que ayudan a la sociedad a mejorar el estilo de vida, llevar una dieta saludable o enriquecerse culturalmente.

Desde GADISA se otorga una gran importancia a la Responsabilidad Social Corporativa, ya que la consideramos una herramienta para estructurar las actividades o acciones que tengan como finalidad compartir con la sociedad el valor económico que la compañía genera.

Los proyectos en los que estamos más activos, son aquellos que tienen un carácter solidario, deportivo, cultural y que fomentan el desarrollo local. Además, colaboramos estrechamente en la organización de actividades de ocio como concursos, festivales y conciertos.

En 2018 hemos colaborado con 2.130 acciones en las que se han invertido más de dos millones de euros.

Informe de progreso de Pacto Mundial 2018

En el desarrollo de este compromiso, desde hace 14 años estamos adheridos al Pacto Mundial de las Naciones Unidas. A través de esta iniciativa, adquirimos públicamente el compromiso en el desarrollo de medidas que impulsen los derechos humanos, la defensa de las normas laborales, el respeto por el medio ambiente y la lucha contra la corrupción y el soborno

DESCARGAR VER ONLINE

Compartiendo los desafíos de la sociedad

Desde GADISA nos preocupamos por la sociedad y trabajamos para crecer de su mano de forma sostenible. De este modo, hacemos nuestros los retos globales de la Agenda 2030 de las Naciones Unidas recogida en los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). Los ODS persiguen 17 objetivos globales para poner fin a la pobreza, proteger el planeta y garantizar que todas las personas viven en paz y prosperidad y para cuya consecución es necesaria la implicación y el compromiso de todos.

Tanto la operativa de nuestro día a día como nuestra implicación con el entorno están alineados con estas metas, en las que seguimos trabajando con el objetivo de mejorar nuestro impacto y favorecer su consecución.

Nuestra cadena de valor

Desde GADISA se da una especial importancia a todos los grupos de interés y a la cadena de valor. Comprometidos con la diversidad y la excelencia ofrecemos una amplia gama de productos, proporcionamos un empleo de calidad donde prima la diversidad y la integración, priorizamos la atención al cliente y fomentamos un entorno diverso.