• Cif: A - 15.106.915
  • Dirección: Polígono de Piadela s/n, 15300 Betanzos - A Coruña

RSC

Responsabilidad Corporativa

Impulsamos un desempeño responsable en toda la cadena de valor impulsado desde el gobierno y dirección de la compañía.

Esto se traduce en una gestión económica consecuente, que prima la reinversión de los beneficios y el valor compartido, en el respeto por el medio ambiente en todas nuestras operaciones y en el desarrollo de medidas para favorecer la estabilidad y bienestar de nuestro equipo humano.

En GADISA Retail damos especial importancia al recorrido hacia nuestros resultados, apostando por un crecimiento sostenible basado en compromisos éticos, como la defensa del medioambiente o el bienestar social.

De este modo, conciliación, reciclaje, impacto y desarrollo local, son algunos de los pilares de nuestra gestión.

Informe de progreso de Pacto Mundial 2019

Como extensión de estos compromisos, llevamos 15 años formando parte de la iniciativa internacional del Pacto Mundial de las Naciones Unidas, de la que somos socios y por la que nos comprometemos con el desarrollo de medidas que impulsen los derechos humanos, la defensa de las normas laborales, el respeto por el medio ambiente y la lucha contra la corrupción y el soborno.

DESCARGAR

Comprometidos con los retos de la sociedad

Compartimos el compromiso de nuestro entorno con la Agenda 2030 de las Naciones Unidas, plasmada en los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, y con los que alineamos nuestro desempeño en busca de impulsar el fin de la pobreza, la protección del planeta y una vida pacífica y próspera para todas las personas

Ver todos los ODS

Nuestra cadena de valor

Desde GADISA se da una especial importancia a todos los grupos de interés y a la cadena de valor. ¡Comprometidos con la diversidad y la excelencia ofrecemos una amplia gama de productos, proporcionamos un empleo de calidad donde prima la diversidad y la integración, priorizamos la atención al cliente y fomentamos un entorno diverso.

Ver cadena de valor