• Cif: A - 15.106.915
  • Dirección: Polígono de Piadela s/n, 15300 Betanzos - A Coruña

RSC

Transparencia en la gestión

Nuestro Código Ético, además del Modelo de Compliance, recoge las conductas y procedimientos internos destinados a la lucha contra la corrupción, el soborno y el blanqueo de capitales.

Como cada año, publicamos la Memoria Corporativa de GADISA Retail, en la que mostramos nuestros progresos y resultados del ejercicio, como ejemplo de la responsabilidad de GADISA Retail con una gestión transparente. Además, anualmente publicamos el Informe de Progreso del Pacto Mundial.

La adhesión a esta iniciativa es la confirmación de nuestro compromiso con la defensa de los derechos humanos, el trabajo digno, la protección del medio ambiente y la lucha contra la corrupción.

Contamos con un equipo directivo adaptado a la estructura de nuestra cadena de valor y las necesidades del modelo de negocio.

Estamos abiertos a la sociedad

Nos caracterizamos por el trato cercano y familiar a nuestros clientes y, en línea con esta esencia, desarrollamos programas de visitas a nuestros establecimientos con fines educativos, dirigidas principalmente a niños y niñas. Entre estos, destaca nuestra colaboración con el programa Alimentes, que engloba actividades en centros educativos en las que los alumnos, de Educación Infantil y Primaria de Galicia y Castilla y León, reciben fichas de trabajo con las que aprenden conceptos relacionados con el cuidado de la salud y claves para una dieta equilibrada. En paralelo, se fomenta el respeto y conservación del medio ambiente, poniendo el foco en el consumo responsable y la prevención del desperdicio alimentario.

Además del programa Alimentes, llevamos a cabo nuestra iniciativa "Tráiler de consumo responsable y vida saludable", una exposición itinerante con la que recorremos diferentes localidades de Galicia y Castilla y León ofreciendo visitas guiadas a nuestro tráiler, de la mano de monitores especializados que ofrecen a los visitantes indicaciones para contribuir al consumo responsable y la vida sana y activa; apoyándose para ello en contenidos multimedia, imágenes y textos didácticos adaptados a todos los públicos. En 2019 llevamos esta campaña a 37 localidades, en las que nos visitaron un total de 30.497 personas

Al margen de estas iniciativas, desde GADISA Retail siempre nos complace recibir y mostrar nuestras instalaciones a grupos de centros educativos y otras organizaciones interesadas en conocernos. En 2019, recibimos a 421 visitantes procedentes principalmente de cursos de FP y Universidades.

Trato cercano también en redes

GADISA Retail es una compañía abierta en continuo contacto con la sociedad. Para ello disponemos de varios canales de comunicación, entre los que podemos destacar las redes sociales. En 2019 han experimentado un crecimiento continuo, dándonos la posibilidad de interactuar con nuestros clientes acercándoles información de primera mano en un entorno de diálogo más directo.

Cabe destacar que hace 20 años inauguramos nuestra presencia en medios digitales con nuestra página web www.gadisa.es, en donde publicamos habitualmente información muy diversa sobre nuestros establecimientos, información de interés para nuestros visitantes, colaboraciones, etc. Además, desarrollamos una aplicación móvil en la que sus usuarios tienen acceso a nuestras ofertas, folletos informativos y la posibilidad de conexión wifi en nuestros puntos de venta. Todo ello, sin olvidar nuestro tradicional Servicio de Atención al Cliente, a disposición de todas las personas interesadas.