• Cif: A-15.106.915 
  • Dirección: Polígono de Piadela s/n, 15300 Betanzos - A Coruña

Distribución alimentaria con capital nacional

Distribución y Logística
Nuestros valores

Comprometidos con nuestros clientes

Trabajamos bajo una filosofía de cercanía, honestidad y vocación de servicio, para satisfacer mejor las necesidades de los clientes ofreciéndoles un servicio profesionalizado y la mejor relación calidad-precio.
Consumo comida

Consumo local y de temporada

En cualquier establecimiento de GADISA, el cliente va a poder encontrarse con alimentos frescos y productos de origen local. Nos esforzamos por tener la mejor variedad y calidad de producto.

Ver más +
Calidad

Productos de máxima calidad

La calidad es uno de nuestros principales valores, cumpliendo con los más altos estándares en la distribución alimentaria y en los procesos industriales.

Ver más +
Equipo humano

Equipo humano

Con la meta de ofrecer un trato más cercano y óptimo, además de satisfacer a nuestros clientes, disponemos de un equipo humano comprometido con el trabajo de calidad.

Ver más +

Nuestro modelo de negocio:
la capacidad de elección

Gadisa se caracteriza por ofrecer un servicio profesional, cercano y con una muy buena relación calidad-precio, destacando por la gran variedad de productos presentes en sus lineales y despachos de producto fresco.


CONOCE NUESTRA HISTORIA

¿Quieres trabajar con nosotros? Forma parte de la empresa líder
de distribución en el Noroeste Peninsular

ENVÍANOS TU CV

Líneas de Negocio

Para atender las necesidades de nuestros clientes y garantizarles una perfecta experiencia en nuestros establecimientos, contamos con diferentes líneas de negocio que responden a diferentes necesidades.

Ver más +
memoria

Memoria
Ejercicio 2019

Para el desarrollo de esta Memoria hemos tomado como referencia los principales estándares internacionales en materia de reporte corporativo, ambientales y sociales del ejercicio 2019, así como la forma en la que gestionamos nuestra actividad.

  Ver más