Gadis Blog

Cif: A-15.106.925 Dirección: Polígono de Piadela s/n, 15300 Betanzos - A Coruña

ES / EN / GAL

Las principales empresas son cada vez más conscientes de la importancia de la sostenibilidad. El respeto por el medio ambiente es un valor corporativo que dice mucho de la empresa y genera una mayor confianza entre los consumidores. En Gadisa, sin ir más lejos, llevamos ya unos años trabajando para afianzarnos como los supermercados más sostenibles.

El respeto por el medio ambiente es una de las señas de identidad de nuestra firma. En esta empresa no nos hemos sumado ahora al carro de la sostenibilidad. De hecho, llevamos ya más de 15 años formando parte de la iniciativa internacional del Pacto Mundial de las Naciones Unidas.

Los supermercados más sostenibles, los de Gadisa

La participación en este pacto internacional nos lleva a comprometernos con el desarrollo de medidas que impulsen, entre otras cosas, el respeto por el medio ambiente. Gadisa es una empresa que mantiene de manera constante un enfoque preventivo que favorezca al medio ambiente. Por algo estamos considerados como los supermercados más sostenibles.

En todo momento, fomentamos iniciativas que promuevan una mayor responsabilidad ambiental. Pero, al mismo tiempo, favorecemos el desarrollo y la difusión de tecnologías totalmente respetuosas con el medio ambiente. Así es como trabajamos en cada uno de nuestros almacenes y establecimientos.

Gadisa trabaja en favorecer un comportamiento sostenible

Además, desde hace años venimos realizando diversas acciones para controlar y reducir el impacto ambiental en nuestra actividad. Somos conscientes de la necesidad de promover el consumo responsable tanto entre nuestros clientes como en todos los colaboradores. De esta manera, trabajamos en aras de sensibilizar y favorecer un comportamiento responsable y sostenible.

Los supermercados más sostenibles

En este sentido, en Gadisa Retail tenemos implantada una estrategia ambiental basada en tres pilares fundamentales:

  • La eficiencia energética.
  • La reducción de residuos y emisiones.
  • El aprovechamiento local y sostenible.

Productos sostenibles y saludables en nuestros puntos de venta

Todos nuestros clientes pueden comprobar el trabajo que venimos realizando para hacer de nuestros supermercados los más sostenibles. Precisamente, hacemos hincapié en la inclusión de alimentación saludable para un consumo responsable.

En cada uno de los puntos de venta de Gadisa disponemos de una amplia variedad de productos de temporada, frescos, de calidad y de kilómetro cero. De esta forma, no solo tenemos el compromiso de reducir la huella ecológica de todos nuestros productos, sino que también logramos con ello apoyar a los productores locales.

En Gadisa Retail contamos con un surtido actual de hasta 92 variedades veganas y unos 530 productos ecológicos. Con todos ellos conseguimos respetar los estándares de sostenibilidad. Tenemos también muy en cuenta que los productos del mar provengan sobre todo de las lonjas gallegas más importantes para que el origen del producto sea de la más alta calidad.

Todo esto viene a demostrar que en Gadisa contamos con los supermercados más sostenibles.