Gadis Blog

Cif: A-15.106.925 Dirección: Polígono de Piadela s/n, 15300 Betanzos - A Coruña

ES / EN / GAL

Los vinos blancos gallegos son una de las mejores opciones para acompañar una buena comida. De hecho, son ideales para todo tipo de platos de pescado y marisco, muy típicos en la región. Si deseas regalar un buen vino, hoy te vamos a proponer 4 vinos blancos gallegos que están entre los mejores que puedes probar en la actualidad.

El vino blanco gallego se caracteriza por un grado de acidez muy agradable, algo que beneficia y potencia su sabor aromático. El clima y la orografía de Galicia permiten que se obtenga un vino blanco con unas cualidades difíciles de imitar en cualquier otro lugar. Un vino, por tanto, muy especial y que es perfecto para tener un detalle o hacer un regalo.

Buenos vinos blancos gallegos para regalar

En Galicia contamos con una gran variedad de vinos blancos gallegos para regalar. Sería difícil establecer una lista con solo 4 de ellos. Pero lo cierto es que los cuatro vinos que te recomendamos a continuación sí que se hallan entre los imprescindibles en cualquier mesa acompañando la increíble comida gallega. Una vez que los pruebes, dejarán en ti un sabor inolvidable.

Ribeiro Casal de Arman

Buenos vinos blancos gallegos para regalar

El Ribeiro Casal de Arman es un vino blanco gallego de color amarillo pajizo y muy brillante. Por algo forma parte de una de las denominación de origen gallega. Sabroso, fresco, untuoso y estructurado. Estas son las cualidades que más reflejan aquellos que han tenido la oportunidad de probarlo. Un vino con aromas de intensidad media a heno, flores blancas, hinojo, pequeñas frutas de hueso en sazón y agua de manantial.

Godello Viña Godeval

De la región de Valdeorras llega el Godello Viña Godeval. Este vino blanco se caracteriza por ser refrescante, mineral y cítrico. De color amarillo verdoso y con reflejos ambarinos, posee un aroma delicado, intenso y frutal. En boca deja un sabor ligero, equilibrado y suave, por lo que resulta perfecto para regalar. Con el Godello Viña Godeval acertarás seguro.

Albariño Mar de Frades

Mar de Frades, vino blanco gallego para regalar

El Albariño Mar de Frades es uno de los vinos blancos gallegos más populares y conocidos. Es uno de esos vinos que acompaña a la perfección cualquier plato de pescado blanco o marisco. Uno de los aspectos más relevantes de su calidad es que la uva que se emplea para su elaboración se selecciona a mano en la bodega. La sensación de frescura y frutas exóticas que deja en la boca es una de sus señas de identidad.

Marqués de Vizhoja

La última de las recomendaciones de vinos blancos gallegos ideales para regalar que te proponemos es el Marqués de Vizhoja. Un vino que procede de una de las bodegas más famosas de Galicia. De color amarillo pajizo con notas verdosas, su aroma es fresco, fino y penetrante. El sabor que tiene, más bien equilibrado, posee suaves notas cítricas y reminiscencias a pera y manzana.

Compra tus vinos blancos gallegos para regalar en Gadis

Si lo deseas, puedes comprar tus vinos blancos gallegos para regalar en Gadis. En nuestros supermercados contamos con la más amplia selección de vinos blancos gallegos. Disfrutarás de un vino único, elaborado en nuestra tierra y al mejor precio.