Gadis Blog

Cif: A-15.106.925 Dirección: Polígono de Piadela s/n, 15300 Betanzos - A Coruña

ES / EN / GAL

Las personas somos cada vez más conscientes que cumplir con una serie de hábitos saludables diarios nos permitirá disfrutar de una mayor calidad de vida. Llevar una vida saludable no consiste solamente en cambiar de dieta para bajar de peso. Hay mucho más detrás de este concepto y desde Gadisa estamos implicados en cambiar tus hábitos para mejorar tu salud.

La importancia de una vida sana es fundamental para cuidar de tu salud tanto física como mental. Los hábitos saludables del día a día te permitirán mejorar no solo tu cuerpo y tu organismo en general, sino también tu humor y tu estado de ánimo. En definitiva, una forma de sentirte mucho mejor contigo mismo.

Hábitos saludables del día a día que te recomendamos desde Gadisa

En Gadisa nos tomamos en serio tu salud y queremos recomendarte una serie de hábitos saludables del día a día para que te sientas mucho mejor.

Una dieta saludable

Es muy importante que consumas una gran variedad de alimentos para que tu dieta sea de lo más equilibrada y reúna todos los nutrientes que necesitas. En esta dieta, debes priorizar los productos frescos, especialmente frutas y verduras, frente a los procesados, beber mucha agua a lo largo del día y limitar el consumo de dulces, refrescos y chucherías.

Eliminar los hábitos tóxicos

Es hora de eliminar los hábitos tóxicos para añadir a tu lista de prioridades de hábitos saludables diarios. El tabaco, el consumo excesivo de alcohol o el sedentarismo son algunos de los hábitos nocivos en los que puedes caer. La eliminación de estos te permitirá disfrutar de un cuerpo mucho más sano y una mente más fresca y lúcida.

Hábitos saludables diarios

Hacer deporte y dormir bien

El deporte y el descanso diario son fundamentales para llevar una vida sana. Debes mantener una actividad física diaria acorde a tu edad y a tu estado. Pero, además, hay que acompañarla de una dieta sana y un descanso adecuado. Dormir bien por las noches es tan importante como comer y beber de forma correcta.

Además de mantener una buena higinene alimentaria, la higiene a la hora de dormir, es fundamental; cambiar regularmente el pijama y la ropa de cama, es lo ideal. Hacerte con sábanas, mantas y fundas nórdicas de repuesto, es la mejor opción.

Recibir luz solar

Recibir la luz del sol, siempre que no sea una sobreexposición, es uno de los hábitos saludables del día a día más sencillos de cumplir. La luz solar tiene vitamina D, muy importante para la mineralización de los huesos y los dientes, previene y controla el acné, metaboliza el colesterol y aumenta el número de glóbulos blancos en nuestro cuerpo.

Acaba con el estrés y socialízate

Aprender a controlar y alejar el estrés de tu día a día es fundamental para llevar una vida más saludable. Para ello, puedes disfrutar mucho más de tus relaciones sociales y familiares. Comunícate con los que tienes alrededor de forma satisfactoria. Es uno de los hábitos saludables del día a día que más te ayudarán.

En Gadisa deseamos que tú y tu familia podáis disfrutar de una vida más sana. Nuestro compromiso con la salud empieza ofreciendo siempre los mejores productos y los de mayor calidad. Si a eso le añades estos hábitos saludables diarios, serás mucho más feliz.